domingo, 20 de junio de 2010

Ella ... Esa mujer ... Ese hombre ... ¡Ese Apellido!

El discurrir de la noche de viernes se transformó en la lúdica y posmoderna actividad del zapping. En la intrépida digitación de un afiebrado flaneur catódico sucumbí ante un nuevo despliegue de erudición del bueno de los Feimann (José Pablo) en la señal Encuentro.

Alli el escritor - filóloso - periodísta se refería al texto intitulado "Mi Mensaje" cuya autoria se acredita a la Sra. Eva Perón días antes de su paso a la inmortalidad. La versión completa del mismo puede obtenerse en formato .PDF en el web site del Partido Justicialista de Tres Lomas (Luego de sortear el banner Duhalde Presidente 2011 - http://www.pjtreslomense.com.ar/)

Me fuí a dormir con la resonancia de un párrafo del texto que según el homónimo del partenaire de Oscar Gonzalez Oro en la mañana de AM 710 es un verdadero testamento político:

"Los pueblos deben cuidar a los hombres que elige para regir sus destinos. Y deben rechazarlos y destruirlos cuando los vean sedientos de riqueza,de poder o de honores. La sed de riquezas es fácil de ver. Es lo primero que aparece a la vista de todos (...) Porque todo ambicioso es un prepotente capaz de convertirse en un tirano. ¡Hay que cuidarse de ellos como del diablo!"

La historia tiene vericuetos propios de un cuento de J.L. Borges.

Arrivederci,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas acumular caracteres en vacua finalidad ¡Hazlo! y el moderador se ufanará de su clickeante bipolaridad