viernes, 23 de julio de 2010

The Enigmatic Dia del Amigo Delayed Party


Gramáticas de las relaciones de pareja, caprichos del almanaque y la agenda de cargada de ciertos profesionales en alza hicieron que el festejo por el nuevo onomástico de la amistad tenga lugar mañana a la noche en la residencia del vicepresidente de la biblioteca popular y periodista ejerciente. Para la ocasión será el encargado de la provisión de un combo alucinógeno: DVD´s de No Toca Botón + Pizzas de variadas y clásicas presentaciones.

Por otro lado el Profesor, fiel a su estilo, es el encargado de los detalles gourmet: tabaco, el Elixir del Caminante (18 años) y los snacks. Sabemos de su apretada agenda, de sus urgencias y demás cuestiones pero la tertulia seguramente lo atrapará. Él, mas que nadie, sabe que es una actividad que exige los impropios tiempos de la producción audiovisual. Algún día pondremos en circulación esa cinta que con dogmática cámara en mano registraba la frase: "Los italianos hacen cine con el estómago, los franceses con la cabeza".

Esta confirmada la presencia del tocayo de García Marquez, hombre de vocabulario económico pero generoso en gestualidad y presencia física, rasgo que le asegura un trato ameno y cordial de parte de este posteador.

El escribiente se reserva sus opiniones sobre si mismo para sus encuentros semanales con la señora locologa. Me hablo en tercera persona... ¡D10S!

El ex presidente del aparato idelógico devenido en franquicia de bienes intangibles será el encargado del postre. Le pedimos "Selva Negra" lo mas probable es que se aprezca con un mapa de la Renania medieval. Igual se lo estima de sobremanera, es mi cómplice para que se apersone el invitado sorpresa de la noche.



De nuestro misterioso acompañante solo podemos adelantar que todos lo conocemos.
No sabemos cuanto se va a quedar, compromisos contraídos con anterioridad lo tienen de aquí para allá con mucha actividad. Es una persona madura, muy respetada y admirada por quienes asistiremos al cónclave.Cualquier otro dato revelaria la identidad del susodicho por lo cual no arruinaremos tamaña sorpresa deliberadamente.

Las respectivas parejas de los concurrentes estarán disfrutando del vicio curtiembrero de todo female meeting. Cosas que pasan ....

En el transcurso del Weekend subiremos alguna imagen, mientras tanto...

Pizza con Cerveza y ... ¡Good Show!

2 comentarios:

  1. "Vicio curtiembrero"??????? Yo no se de que se trata eso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me hablo en tercera persona, pero me comparo con Riquelme, un poco más modesto lo mío, ¿vio?

    ResponderEliminar

Si deseas acumular caracteres en vacua finalidad ¡Hazlo! y el moderador se ufanará de su clickeante bipolaridad