Apuntes cotidianos, misceláneas variopintas, cuestiones del desínteres que se apoltronan al webear.
miércoles, 9 de febrero de 2011
La yerba de Coca Cola
Coca Cola se aventura en el mercado de la yerba mate con "La Vuelta en nueve provincias del país.
En 2003 Coca Cola había intervenido en el negocio del mate bajo la marca "Nativa", anodina bebida con gas elaborada sobre la base del extracto de hojas de yerba mate. La inversión de 4 millones de pesos que implicó ese proyecto no dio frutos.
Según indica el matutino La Nación con este lanzamiento la compañia busca posicionarse en el 98% de los hogares argentinos, que consumen yerba mate. según una encuesta de la consultora GEA Research For Strategy, realizada en 5000 hogares locales y publicada en la página del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM).
Arrivederci, viciosos
Publicado por
Gonzalo Luis
en
21:58
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Argentina,
Comunicación,
consumo,
Empresas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si deseas acumular caracteres en vacua finalidad ¡Hazlo! y el moderador se ufanará de su clickeante bipolaridad