domingo, 6 de marzo de 2011

Algo mas que famosos y política



La presentación de Miguel Del Sel como candidato a gobernador de la provincia de santa fe por el PRO me llevó a una lista variopinta de famosos, y no tanto, que se han destacado, o no, en la política.

Posible contendiente de Del Sel, que es Miguel, es Oscar Martinez, homónimo del afamado actor y director. Aquí una imagen de las que empapelan la ciudad de Tomás Felipe Carlovich:



Como si esto fuera poco Hector Cavallero, que no es el ex de Susana ni el dirigente del CARP a pesar de cierto parecido, se candidatea como intendente de Rosario:



Los antecedentes con modorra intelectual nos llevan a recordar las gestiones de Ramón "Palito" Ortega y "Lole" Reutemann que los catapultaron a los mas altos estratos de la contienda nacional.



"Lole" siguió ganando fama con sus silencios y Palito fue candidato a vicepresidente de Eduardo Duhalde y Ministro de Desarrollo Social en las postrimerías del menemato.



Acualmente el medallista olímpico "Camau" Espinola es intendente de Corrientes Capital y La Tigresa Marcela Acuña, pionera en el boxeo femenino en la Argentina, es concejala del Frente para la Victoria en el partido de Tres de Febrero, bajo el ala de Hugo Curto.



Además Zulma "Lechuguita" Faiad fue designada titular de la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Vicente López, el 2 de junio de 2008 en la gestión del radical Enrique "Japonés" García luego de ser candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires.



En otra provincia donde PRO carecía de estructura propia el candidato a gobernador en las elecciones pasadas fue "Dakar Man" Orly Terranova, de discretísimo desempeño.



Otro deportista que aplicó un fuerte borocotazo de actividad y padrino político es Héctor "Pichi" Campana, hoy vicegobernador de la provincia de Córdoba.



¡Del ridículo no se vuelve! Pero de un mal anuncio en televisión Lidia Satragno volvió para ser diputada por UNIÓN PRO luego de haberse proclamado intendenta electa de La Matanza por las huestes del Frente Grande años atras.



Arrivederci, memoristas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas acumular caracteres en vacua finalidad ¡Hazlo! y el moderador se ufanará de su clickeante bipolaridad