jueves, 10 de abril de 2014

#Creatividad e #Innovación en #Publicidad de #Prensa #Gráfica

¿Quién dijo que todo esta perdido?  Vengo a ofrecer mi innovación.


Una falsa doble página central de DHL es realidad una triple pagina ya que la central es transparente y tiene impreso al cartero con el paquete.

Estos ejemplos me hacen pensar que la gráfica aún tiene mucho para dar... solo es cuestión de dejar la casa y el sillón, la madre Saint Serif hasta que llegue el sol y hay que innovar hasta el cielo si es preciso, por vivir, por cualquier lector del mundo por cualquier página.

Arrivederci, linotipistas

PD: Aquí el sitio donde encontré la imagen. Si les interesa el tema pase por acá.

PD2: Este post es un homenaje / cover / para los amigos de Paper Papers que siempre se lucen con estas cuestiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas acumular caracteres en vacua finalidad ¡Hazlo! y el moderador se ufanará de su clickeante bipolaridad