sábado, 18 de septiembre de 2010

¿Moretti Presidente? ¿Torio Vice? ¿Carlitos Gobernador?


Desde finales del año pasado algunos barrios de la ciudad de buenos aires han sido tapizados con carteles que proclaman MORETTI PRESIDENTE en colores azulgranas.

¿Se imaginan al cantante de Estelares en la primer magistratura del país? ¿Cúal sería la primera medida? ¿Cómo estaría compuesto su gabinete? ¿Romperia relaciones con aquellos que "no tienen dos dedos de frente"?

Luego de que nuestro amigo Google hiciera su trabajo nos enteramos que era un nuevo candidato a la presidencia del club de Boedo que promete no vincularse con los negociados del futbol y ser un joven outsider de la actividad política de la institucion que tiene su estadio en el Bajo Flores.

No nos referiremos aquí a los talentos y vicisitudes de la vida de ambos personajes sino a una persona a la que ambos se han referido en mas de una oportunidad, el cabezón mas famoso que haya nacido en la bonita Bolivar: Marcelo Hugo, el ex de Paula.

Doña Maju Lozano hubiera escrito ¿Que habrán dicho de este próspero soltero cincuentón cuya mirada trasunta tranquilidad económica?

Moretti dixit "Tinelli es un representante del menemato, del vaciado de sentido, de la idiotez. Pero no lo digo como milico aburrido, lo digo con el dolor del alma. El creció en función de la dinámica de la política menemista que es vaciar de sentido, engañar, mentir, robar y facilitar el vacío. Fue muy cruel. Yo trabajaba cuatro horas y ganaba dos lucas. Si eras un tipo inteligente podías decir "esta guita no es mía".

Moretti dixit "...yo lo quiero tener de mi lado a Marcelo Tinelli por lo que genera, por lo que vale el segundo de televisión y el lo tiene gratis para financiar a San Lorenzo en una campaña publicitaria de marketing, en merchandancing, para captación de socios, solamente para eso. Mas allá de que el después pueda tener la capacidad para seducir un jugador que pueda llegar a venir a San Lorenzo. Por lo que el trasmite, es una persona carismática, que sabe hablar, muy relacionado. Pero yo se lo dije, el grupo inversor no quiero que este en San Lorenzo. Porque ahí si es donde digo yo... el negocio no es para San Lorenzo. El grupo inversor pone un jugador, es lo que todos sabemos... San Lorenzo le paga un sueldo y ellos se lo llevan en el momento que ellos quieren y se llevan la plata, la diferencia de la ganancia. Es demasiado grande la camiseta de San Lorenzo como para andar prestando un puesto para que un jugador juegue."

¿Todo depende del cristal con el que se lo mire? Dime a quién admiras y te diré quién eres.

Arrivederci cancionistas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas acumular caracteres en vacua finalidad ¡Hazlo! y el moderador se ufanará de su clickeante bipolaridad