martes, 28 de septiembre de 2010

¿$90.000 por abusar del ratón?


El pasado lunes 27 de septiembre de 2010 bajo el título "Indemnizado con $90 mil por uso del mouse" reprodujimos los pormenores de un caso qu alarmó a empleadores y dadores de trabajo en todo nuestro país. Un empleador se vio obligado a desembolsar dicha suma de dinero porque un empleado habia contraido un extraño sindrome en una de sus manos, supuestamente por la utilización de dicha herramienta laboral.

Altas fuentes de los aparatos burocráticos del estado destinados a la seguridad nacional (y otros menesteres menos gloriosos pero reditualbes) nos informan, bajo la condición de no divulgar su ICQ, que los capitanes de la industria nacional y estarían testeando en el Parque Industrial de Gerli el prototipo que destronará al mini mickey mouse y evitará que la industria del juicio, la inseguridad jurídica y la litigiosidad laboral se expanda por estas pampas como un aluvión zoologico.

Tenemos en exclusiva una fotografía que da fe de una de las pruebas y de los avanzado de su desarrollo:



Finalemente nos informan que meses de trabajo sobre ratones hicieron que los creadores del prototipo armen un conjunto musical y reclamen por el copyright de su invento a puro rock and roll:



Arrivederci, Paranoicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas acumular caracteres en vacua finalidad ¡Hazlo! y el moderador se ufanará de su clickeante bipolaridad