viernes, 1 de octubre de 2010

CENSO 2010 - Lo que hay que saber



Mucho se ha escrito sobre estadísticas y los "K". Y ha llegado el momento del mayor operativo estadístico de un país, el Censo. Los adláteres lo anuncian con bombos y platillos y los mismos de siempre siembran dudas con infantilismo pedagógico. Bajo la égida del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos se realizará a fines del presente mes de octubre el Censo Nacional 2010.



¿Que rol cumplirá Guillermo Moreno? Esto vuelve a poner sobre el tapete la gestión del Secretaria de Comercio Interior y su franquicia en el INDEC, a cargo de la Sra. Beatriz Paglieri. La "dudosa solvencia técnica" de las cifras del "intervenido" organismo establecen un manto de sospecha sobre el gran recuento nacional.En tal sentido los trabajadores del INDEC nucleados en A.T.E. (Asociación de Trabjadores del Estado) se han movilizado de forma constante solicitando al Poder Ejecutivo Nacional la normalización del instituto. Incluso un ex trabajador del mismo, el periodista Gustavo Noriega, a publicado un libro al respecto.



¿Sera cierto que Guillermo Moreno piensa imitar a Zuchero y censar hasta las donas? ¿Que diría Homero al respecto? Dicen en los mentideros de la patria mediática que Moreno se castiga todas las mañanas con esta presentación del cancionista italiano para la TV de la ex URSS. ¿Será verdad? ¿No me crees?, Tomá:


Arrivederci, censados sigan el camino de la victoria, siempre:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas acumular caracteres en vacua finalidad ¡Hazlo! y el moderador se ufanará de su clickeante bipolaridad