sábado, 15 de octubre de 2011

¿Entre Ríos tendrá mucha saliva?



Los habituales youtuberos tienen el agrado de observar diariamente el banner del candidato PRO en Entre Ríos: MANDY SALIVA (Un nombre que hará las delicias de @sancalori y el Sr. Masalcántara apenas lean esto).

De esta manera se presenta en su web:

"Soy Armando "Mandy" Saliva, tengo 54 años y soy Ingeniero en Construcciones. Tengo tres hijos maravillosos con Graciana, mi compañera de vida.

Llevo años recorriendo la provincia, conocí de cerca las grandes desigualdades sociales, pero también la belleza y el enorme potencial que tiene.

Me encanta tocar la guitarra y soy Fanático de Boca y de Riquelme.

Empecé a trabajar desde muy chico para ayudar a mi viejo: fui mozo, cocinero, hasta vendí sandías al costado de la ruta. Soy un optimista inagotable de la vida, creo que para todo problema siempre existe una solución.

Estoy convencido de que los entrerrianos podemos vivir meior y llego con el entusiasmo fresco de quien se interesa por lo que le pasa al otro, por eso decidí involucrarme en política.

Quiero ser Gobernador de Entre Ríos. Porque la política puede ser menos de los políticos y más de la gente, porque con personas e ideas renovadas encontraremos nuevos caminos para desarrollar todo el potencial de Entre Ríos.

Una forma distinta de gobemar es posible. Quiero trabajar sin descanso para que todos podamos vivir mejor"




Si te dieron ganitas de seguirlo @MandySaliva es su cuenta en twitter.

Arrivederchi, re-colectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas acumular caracteres en vacua finalidad ¡Hazlo! y el moderador se ufanará de su clickeante bipolaridad