sábado, 15 de octubre de 2011

¡Periodista militante bajo fuego amigo!



¿Recuerdan a Luis Rosales? Podíamos disfrutar de su copy & paste de las grandes cadenas noticiosas del mundo en C5N hasta hace muy poco tiempo. Actualmente se postula a Gobernador de la provincia de Mendoza por el Partido Demócrata. El candidato es conocido por los mendocinos ya que se ha desempeñado como Secretario de Turismo durante la gobernación de Rodolfo Gabrielli y como Diputado Provincial por el primer distrito electoral.

Durante la semana pasada recibió el apoyo del ex MIDACHI y referente del PRO santafesino Miguel del Sel. Según narra el Diario Uno de dicha provincia el actor y comediante manifestó que "A Luis Rosales no lo conocía" ya que "No puedo conocerlos a todos. Yo vengo a apoyarlos y decirles a la gente que los vote" para luego ratificar su voto por Eduardo Duhalde en las presidenciales.

Luis esta vinculado comercialmente al Consultor estadounidense Dick Morris. Por lo cual ha participado en campañas presidenciales de Costa Rica, Colombia, Bolivia, Brasil y Argentina. Morris es un afamado asesor del ex presidente Bill Clinton que fue separado de su cargo cuando se reveló que había permitido una prostituta a escuchar las conversaciones con el Presidente.

Además Rosales fue durante un año agregado turístico en el Consulado Argentino en Nueva York y organizó eventos de promoción para la ciudad de Buenos Aires.

Todo esto no le impidió someterse al tsunami de sincericidios del compañero de Mauricio, Chino y Dady sobre la Asignación Universal por Hijo y la estrucutra partidaria color oriental, a saber:



Arrivederci, outsiders

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas acumular caracteres en vacua finalidad ¡Hazlo! y el moderador se ufanará de su clickeante bipolaridad