sábado, 22 de enero de 2011

Prohiben a una mujer ingresar al natatorio con un short



Leemos en una cálida mañana la nota de Emilio Ruchansky en Pagina/12:"Una pileta donde rebalsa la discriminación".

Ocurrió en un camping de La Reja. La mujer recurrió al Inadi y recién entonces la dejaron entrar, pero pusieron un cartel en el que aclaraban: “Se le permite ingreso por su condición de lesbiana en las condiciones que no corresponden por tener la misma un short cuando a toda persona del sexo femenino se le prohíbe la entrada por el mismo motivo”.

EL ACONTECIMIENTO

El fin de semana pasado, veinte integrantes del colectivo de lesbianas y mujeres bisexuales La Fulana armaron sus carpas a la vera del río Reconquista, dentro del Camping Club de Cascallares, en la localidad de La Reja, partido de Moreno.

El viernes, fueron hasta la pileta del club. Algunas llevaban bikinis de dos prendas; otras un short y el corpiño de la malla. A las últimas no las dejaban entrar porque la vestimenta no era “totalmente femenina”. “El sábado no nos dejaban entrar porque había más público y querían respetar ‘el ambiente familiar’"

LA FRUTILLA DEL POSTRE

El camping promociona valores como la solidaridad, la cooperación, la tranquilidad, el trabajo en familia, la amistad, la preocupación por los demás y el afecto.¡Cuack!

Arrivederci, medievales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas acumular caracteres en vacua finalidad ¡Hazlo! y el moderador se ufanará de su clickeante bipolaridad