domingo, 2 de enero de 2011

Mucho más que el DAKAR 2011

La lectura dominical me ha dejado con estos highlights:

1) La entrevista a Ernesto Schargrodsky en La Nación donde asegura que las políticas que vuelven propietarios a los ocupantes de terrenos en villas "son una herramienta importante para la reducción de la pobreza y podrían resolver el déficit habitacional en la Argentina". Sin bobaliconadas ni enconos gratuitos es un aporte muy interesante a uno de los temas del verano. Si quieren datos duros sobre la construcción de viviendas en ciudad mauricio les recomiendo clickear
acá

2) Alfredo Sainz nos regala algunos tips para la economia doméstico - hogareña del 2011, acá. El 2001 será bastante parecido a su antecesor pero con consumidores entrenados en el aprovechamiento de promociones y descuentos.

3) Quirúrgica nota de Leonardo Mindez que reinstala el managment radial y rosquero NK con CFK como nuevo centro, acá. Un ágape del año electoral.

4) El Perro emprende contra el trabajo esclavo en NIDERA,acá. Durante todo el año los medios no hegemónicos han sumado a su agenda el trabajo esclavo. Ahora en una trader cerealero.

5) ¿Se acuerdan del cruce Rachid - Olmedo en pleno debate de la ley de matrimonio igualitario? Bueno, acá esta la crónica de la asunción de María como Nº 2 del INADI.

6)Gastón Rodriguez entrevista en exclusiva a Oscar Hugo “La Garza” Sosa
quién se autodenomina “El mejor ladrón de la historia de este país”. El legendario asaltante de blindados y protagonista de una fuga espectacular del penal de Devoto recibió a Tiempo Argentino en su lavadero de autos de Quilmes y nos da un dato a pura bonhomía ¿Sabe usted cuanto pesa un millón de dolares?.

7)Eduardo Nocera, del reality "El Bar" al Plan de Operaciones de Moreno. El ex integrante de Los verbonautas sigue batallando con la pluma y la palabra. ¿Cómo serán sus charlas con Gabo Ferro?

8)Cohen Brothers Reloaded: El 27 de Enero se estrena "Temple de Acero", están avisados/as.

9) 6 años de Cromagñon: Las zapatillas, el rock, el delirio y la corrupción. En el medio los pibes. Todo eso en Perfil.com.

10) Eduardo Duhalde agita desde Punta del Este “¿Qué diferencia existe entre Kosteki y Santillán y los tobas de Formosa?”

Arrivederci, domingueros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas acumular caracteres en vacua finalidad ¡Hazlo! y el moderador se ufanará de su clickeante bipolaridad