martes, 18 de enero de 2011

¿Existe algo peor que abusar de menores?

Para el padre "Pato" sí. Que hagan chistes sobre su celibato es peor que el abuso de menores. ¿Cómo? entrá acá y enterate.

La Pre Historia

El grupo Coral Lutherieces (Homenajes a Le Luthiers) se presentaba el pasado 16 de Enero en la Fiesta Nacional del Chivo. El show se desenvolvía con normalidad hasta que comenzó la interpretación de “Educación sexual moderna”, en donde hacen alusión a un religioso que tiene dificultades para sostener la castidad y el celibato.

Fue en ese momento que el cura de Malargüe, conocido como el “Padre Pato”, irrumpió en el escenario y dejó en claro que él no iba a permitir que continuaran porque lo consideraba una falta de respeto para la Iglesia Católica.

La Pre Pre Historia

El “Padre Pato” se hizo conocido al evitar que se presentar en Malargue Víctor Heredia con “Taki Ongoy” y Bersuit Vergarabat por considerarlos "pornográficos".

La Pre Pre Pre Historia

En ella radica el origen del pensamiento manifestado por "Pato" Gomez quién encontró en un grupo lefrevista quién lo defienda y muestre en video su accionar bajo el título, "Asi se lleva la sotana".

Arrivederci, Pre Pre Pre conciliares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas acumular caracteres en vacua finalidad ¡Hazlo! y el moderador se ufanará de su clickeante bipolaridad