domingo, 3 de julio de 2011

Elecciones 2011 ¿Quién es Hugo Quintana?



El secretario general de la Asociación de los Organismos de Control, Hugo Quintana, es otro de los precandidatos del Peronismo Federal / Disidente / No K, a la jefatura de Gobierno porteño.

Su nombre completo es Hugo Ernesto Buisel Quintana y deberá batallar en las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias) con Jorge Todesca y Javier Castrilli.

Según su web cuenta "con el respaldo del ex diputado nacional justicialista Eduardo Rollano y el ex ministro de Trabajo, Enrique Rodríguez".

Durante el último año de Jorge Lanata en Canal 26 fue uno de sus anunciantes mas importantes con una campaña que hacía eje en la limpieza del Riachuelo, aquí un spot de su canal en youtube:



Para conocerlo más los invitamos a recorrer la web del sindicato.

En dicha web podemos leer que afortunadamente el enfrentamiento político entre el sector por el que se postula Quintana y el Gobierno Nacional no impidió que se firme un convenio de capacitación entre el Ministerio de Trabajo y la APOC el pasado 05 de mayo. En dicho evento estuvo presente el Ministro de Trabajo, y hoy precandidato a vicejefe porteño, Dr. Carlos Tomada.

El objetivo de dicho convenio es "poner en marcha un ciclo de talleres de formación sindical a desarrollarse en el Centro de Estudios La Piedad. Las actividades se realizarán con el aporte del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social a través del Programa de Apoyo a la Formación Sindical"

Quienes deseen obtener mayor información al respecto pueden visitar la pagina web www.lapiedad.org.ar

Arrivederci, prolijitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas acumular caracteres en vacua finalidad ¡Hazlo! y el moderador se ufanará de su clickeante bipolaridad