domingo, 31 de julio de 2011

Yo no te lo puedo creer ...

Comienzan a emitirse por la toda la caterva de medios posibles los spots publicitarios referidos a las #Elecciones2011.

Durante la lectura dominical de periódicos Doña @Yosoy_nara me comentó ciertas similitudes entre las piezas comunicacionales de Ricardito + Alica Alicate y el ex motonauta ¡¿multicampeón?!

Recordamos que la alianza Ricardito Alfosín - Francisco de Narvaez toma el nombre de UDESO (Unión para el Desarrollo Social) y a dejado heridos a lo largo de todo el conurbano con el cierre de listas y los preparativos para las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias). De hecho muchos candidatos a intendente en la tercera sección electoral fueron telefoneados por los mismísimos protagonistas del spot para que declinen en su actitud.



El la otra esquina observamos en en primerísimo primer plano a Daniel "me baño en amianto todas las mañanas con optimismo y fe" Scioli en una blitzrieg verbal desconocida hasta el momento



Caben descatar dos observaciones:

1)Francisco de Narvaez dice: "Mi provincia" cuando todos sabemos que nacío en la cafetera nación del Pibe Valderrama. Esto no sería grave ya que podemos admitir que se siente bonaerense por opción. Ahora bien ¡¿Quién dijo Mi Matanza querida?! La Sra. Raquel Satragno cuando era candidata de la Alianza por la intendencia de La Matanza. Años mas tarde, en un giro político nunca del todo abordado Pinky fue electa por las listas del ex dueño de Casa Tía. Seguramente en el intercambio cotidiano diseñando políticas públicas que tienen la hoy legisladora de Unión Pro y el candidato se le pegó la frase. Aquí un risueño spot de campaña de la Sra. televisión:



2) El leit motiv musical del spot del marido de Karina Rabolini es un ¿regalo? del cantautor militante Ricardo Montaner.



3) No debemos olvidar que el hermano del motonauta es candidato a semador en la misma provincia por la lista de "El Colorado" y "Little Richard", aquí en el programa de Charly Fernandez:



Arrivederci, similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas acumular caracteres en vacua finalidad ¡Hazlo! y el moderador se ufanará de su clickeante bipolaridad