domingo, 3 de julio de 2011

¿Quién es Gabriela Cerruti?



Gabriela Cerruti es la primera candidata a Legisladora por la lista de NUEVO ENCUENTRO, espacio que se referencia en Martín Sabatella, y que apoyará a la formula Filmus - Tomada en las elecciones de la C.A.B.A. igual que Aníbal Ibarra.



Gabriela es una reconocida periodista cuyos mayores hitos han sido el libro "El Pibe" sobre Mauricio Macri y una entrevista a Alfredo Astiz publicada en la extinta revista Tres Puntos.



Es parte de la legislatura porteña luego de haber integrado las listas de Jorge Telerman hace 4 años.



La entrevista a Alfredo Astiz se puede leer acá



Una casi añeja nota de Mariano Obarrio y Jesús Cornejo en LA NACION (Febrero 2007)refleja las disputas de Cerruti con Diego Kravetz por el incendio en "Villa Cartón". En ese entonces la periodista militaba aún en el "¿telermanismo?" y denunció que dicho incendio "claramente fue con intencionalidad política".

Entonces Cerruti era ministra porteña de Derechos Humanos y Sociales y acusó a "punteros" del oficialismo K por el incendio de Villa Cartón. En ese entonces Cerruti pidió que se citara a declarar a Tomás Devoto (Ex AyL y MST) y Gladis Miño, a quienes vinculó con el kirchnerismo.



En ese entonces Kravetz era el jefe de la bancada K en la legislatura porteña y estaba enfrentado a la gestión de Jorge Telerman. De hecho acusó a Cerruti de montar una "operación" para desviar la atención sobre las denuncias sobre el título falso de Jorge Telerman que impulsaba una integrante de su bancada. Hoy los roles se han invertido: Kravetz es candidato por la lista de Telerman a Legislador porteño y Cerruti es la candidata de adhesión a la gestión nacional.

Arrivederci, compañeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas acumular caracteres en vacua finalidad ¡Hazlo! y el moderador se ufanará de su clickeante bipolaridad