domingo, 3 de julio de 2011

¿Quién es Sergio Bergman?



Sergio Bergman, así deberá figurar en las boletas pese a las gestiones judiciales realizadas en contrario, oficializó su candidatura como primer legislador del PRO para las próximas elecciones a realizarse el próximo 10 de julio.

Luego de coquetear con la idea de una lista de adhesión y la candidatura a la Cámara de Diputados de la Nación el Sr. Bergman (que no es Igmar ni hace cine) se conchabó con el oficialismo porteño.

El rabino Sergio Bergman alcanzó su pico de popularidad luego de las marchas por la inseguridad convocadas por el "no ingenieri" J.C. Blumberg. En la foto de arriba junto a su jefe político, Mauricio Macri y el diputado Olmedo. Aquí debajo en una entrevista con Jorge Lanata:



Según su web, Bergman realizó el anuncio "mientras caían globos blancos, que simbolizaron el color que designa al nombre de su partido -Partido Blanco de los Ciudadanos-".

En dicho evento agradeció al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, "la oportunidad que nos dio"; aclaró que "nos sumamos con nuestra identidad y nuestras propuestas. No es en contra de nadie sino a favor de todos"; al tiempo que sostuvo que "lo que nos acaban de dar es a cuenta de lo que todavía no hicimos".

Dijo el hijo de Franco sobre @SergioBergman en una recorrida por las obras del canal aliviador del arroyo Maldonado: "Es un honor tenerlo junto a nosotros en el comienzo de esta nueva etapa, para defender la tarea realizada en los últimos cuatro años; y para seguir entusiasmando a la gente con más obras y más trabajo".

Arrivederci, goys

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas acumular caracteres en vacua finalidad ¡Hazlo! y el moderador se ufanará de su clickeante bipolaridad