miércoles, 12 de marzo de 2014

Todo por una visita + , indexame que me gusta

Quienes no forman parte del microclima de las redacciones on line quizás no conozcan que la forma de titular las noticias ha variado notoriamente en los últimos años. Los grandes diarios destinan una gran cantidad de recursos humanos, y de los otros, en atraer visitantes a sus sitios web desde el posicionamiento de las noticias en Google. Todos gritan en la inmensidad ruidosa de internet: 



El buscador se hace verbo y googlear es la acción que ha reemplazo al voceo de los titulares a pura garganta, caña Mariposa y caramelos de miel de los canillitas. De allí que la forma de escribir los títulos y bajadas a cambiado notoriamente dada la importancia de las ediciones on line de los periódicos. Muchos herederos de Florencio Sanchez se preguntan...   


Esta forma de titular en el frenesí de una jornada noticiosa algo agitada, y con algún compañero de la redacción de vacaciones, hizo que la versión digital de Clarin presentase el siguiente zafarrancho: 



Desde Saint Celoni el inefable @casciari se percató del asunto, despotrico durante un par de tweets y luego hizo lo que mejor le sale, #humor:


Arrivederci, gorditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas acumular caracteres en vacua finalidad ¡Hazlo! y el moderador se ufanará de su clickeante bipolaridad