lunes, 10 de marzo de 2014

¿ Macri Presidente - Altamira Vice ?


Error no forzado del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que bautiza con la sigla FIT a la "una acción conjunta del Ministerio de Desarrollo Social y la Dirección de Políticas de Juventud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que tiene por objeto mejorar las oportunidades de inserción en el mercado de trabajo a través del otorgamiento de becas de capacitación para una serie de cursos cortos dictados por instituciones de trayectoria en diferentes áreas temáticas". 

Curiosa decisión teniendo en cuenta que la sigla FIT fue utilizada por el trotkismo vernáculo para presentarse en las últimas dos elecciones:


¿Se imaginan la alianza política que estaría surgiendo luego de este paso vanguardista? 

El niño Mauricio abandonando las reuniones del Yellow Komitern porque la tríada aliada (Altamira - Castillo - Montes) no acepta el color azul en los zócalos de los baños del subsuelo del depósito de emergencia de la brigada anti extraterrestres?

La troska Buenos Aires ya no sería reconocida en el mundo por ser la ultima morada pre papal del CEO de la Santa Sede sino la metropolí que hizo posible que el trotkismo llegue al poder.

En un gesto que busca consolidar el inicio de esta incipiente formación política desde #SaltaLaTroska un concejal del FIT propuso la construcción de bicisendas en la Ciudad de Salta. ¿Se vendrá el TroskoBondi salteño? ¿Lo manejaran los metrodelegados

La nueva formación política exigiría a puro piquete, cacerolazo y #hashtag que el Gobierno Nacional (léase la sucesión en trámite de Él) declare al pan relleno "Alimento Nutritivo Internacional". Permitiendo su canje a las potencias del mundo libre, como Corea del Norte o Angola, por elementos de necesidad para el avance del proyecto político en el país, (léase nombres para programas de acción social, desarrollo humano, seguridad social o como quieran llamarlo mientras que no sea FREJULI, FREPASO o MID).  

Arrivederci, contreras

Mas información sobre la bicisenda porteña acá

Mas información sobre la acción conjunta del GCBA acá

Mas información sobre los herederos de Liborio Justo acá



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas acumular caracteres en vacua finalidad ¡Hazlo! y el moderador se ufanará de su clickeante bipolaridad