sábado, 2 de abril de 2011

La Otra

Miriam Quiroga se define a si misma como una “secretaria todo terreno” pero en los mentideros de la política nacional se la sindica como “amante” del fallecido NK.



Según los diarios La Nación y Perfil "Quiroga fue reemplazada en su cargo por Mariana Larroque, la hermana de Andrés “Cuervo” Larroque, un funcionario de la jefatura de Gabinete que a su vez es secretario general de “La Cámpora”, la agrupación de jóvenes oficialistas que comanda Máximo Kirchner. En ese marco, disparó sus críticas contra los jóvenes K “al advertir que “están sacando a la gente que es de Kirchner. Da vergüenza”."



Un poco de historia ...

En ocasión de los actos por el día de la independencia de 2003 en la ciudad de San Miguel del Tucumán el periodista Walter Curia incluyo la siguiente descripción de las labores de Miriam Quiroga en la comitiva presidencial: "Miriam Quiroga, una empleada de Presidencia, cargaba en dos bolsitas de shoppings todo tipo de pedidos y deseos que le dejaron a Kirchner los tucumanos".

Funciones que tambien le asigna el matutino de la familia Saguier al momento que NK se reincorporaba a la actividad luego de su primer inconveniente de salud en Abril de 2004:

"La primera persona que entró ayer en su despacho fue la directora de Documentación, Miriam Quiroga. La mujer es la encargada de recopilar todos los comentarios, pedidos, expresiones de repudio y adhesiones que la ciudadanía envía a la Casa Rosada."

Mientras que en La Nación se encuentran varias menciones a Quiroga incluso en los períodos donde el extinto mandatario estuvo internado en el Sanatorio de Los Arcos para tu intervención en la carótida:

"Mientras tanto, Miriam Quiroga, directora de Documentación Presidencial, y Marta Torres, secretaria privada de Kirchner en Olivos, tampoco pudieron acceder a su jefe político. Cristina Kirchner fue decisiva para acotar las visitas".

Arrivederci, leales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas acumular caracteres en vacua finalidad ¡Hazlo! y el moderador se ufanará de su clickeante bipolaridad