sábado, 16 de abril de 2011

Cultura Profética: Jamaican Brownies



Un operativo de control realizado el último lunes sobre vendedores callejeros en el barrio de Abasto permitió decomisar 200 brownies y 30 trozos de torta que contenian ¡marihuana!.

“El objetivo primordial de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad es la prevención, a través de la eficiencia en los controles. La gente debe saber que no se deben consumir alimentos en la vía pública sin el rótulo de elaboración y denunciar estos casos para ayudarnos a controlar este tipo de situaciones”, dijo a Clarín Javier Ibañez, director Ejecutivo de la Agencia Gubernamental de Control.

Los muchachos vendían sus productos a metros del Centro Cultural Konex, con una estudiada estrategia de mercadeo. Ofrecían “brownies locos” o “tortitas de la vida” que consistían en preparaciones caseras de chocolate y marihuana.

Dada las características del modus operandi o "know how" empleado les cabe un par de inconvenientes legales: por infracción a la ley de drogas y por “venta ilegal de productos alimenticios sin rótulo”.

Si ta llegaste hasta el final del post y estás leyendo esto te recuerdo que Cultura Profética va a estar en el Quilmes Rock 2011 ¡No te los pierdas!

Arrivederci, emprendedores culturales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas acumular caracteres en vacua finalidad ¡Hazlo! y el moderador se ufanará de su clickeante bipolaridad