domingo, 3 de julio de 2011

Elecciones 2011 ¿Quién es Jorge Todesca?



Uno de los precandidatos por el duhaldismo en la ciudad autónoma de Buenos Aires es el Lic. Jorge Alberto Todesca, integrante del management de la consultora Finsoport. Este es su CV en español:

Licenciado en Economía, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Realizó estudios de postgrado sobre Administración de Planes de Corto Plazo en el Centro Interamericano de Capacitación en Administración Pública, Organización de los Estados Americanos.

Ha desarrollado una amplia actividad en el ámbito público y privado, así como en relación con diversos organismos internacionales:

Secretario de Política Económica del Ministerio de Economía de la Nación.
Secretario de Comercio del Ministerio de Economía de la Nación.
Vicepresidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
Presidente de Provincia Seguros S.A.
En el sector privado, entre otras actividades fue miembro de la Junta Directiva Latinoamericana de Visa Internacional.


Por alguna razón que desconocemos su CV en castellano evita dar cuenta de las gestiones en la función pública que se desempeño el candidato, a saber en su versión en inglés:

"...he has managed multiple consulting assignments in several fields. His prior positions include

Secretary of Economic Policy at the National Ministry of Economy (2002),
Trade Secretary at the National Ministry of Economy (1989),
Vice President of Banco de la Provincia de Buenos Aires (1999-2001),
President of Provincia Seguros S.A. (1999-2001), and Visa International Latin American Executive Board member (1999-2001)".


El Lic. @jorgetodesca omite por lo menos su vinculación con las gestiones de Eduardo Duhalde y Carlos Ruckauf en el pasado reciente. Además surge una nueva pregunta ¿De quién dependia en el Ministerio de Economía en 1989?

¿Será un dato sensible para el volátil electorado porteño? Recomendamos para conocerlo aún más leer Rumbo Justicialista una de las web con mas simbologia del movimiento o sino la mas coqueta www.jorgetodesca.com

Si quieren escuchar su voz se anuncia que esta noche de domingo estará charlando con Jorge Pereyra de Olazabál (Histórico dirigente de la UCedé) en FM 94.7 a las 21.30 hs.

Arrivederci, omitidos

1 comentario:

  1. Si muy cierto! parece un canditado mas para los EEUU que para la argentina...pense que se estaba candidateando para las elecciones de Estados Unidos ! jajaja

    ResponderEliminar

Si deseas acumular caracteres en vacua finalidad ¡Hazlo! y el moderador se ufanará de su clickeante bipolaridad