miércoles, 8 de diciembre de 2010

Artemio Lopez vs. Barcelona

Barcelona es una publicación quincenal que se estructura como si fuera un diario, con secciones dedicadas a "El País", "El Mundo", "Sociedad" parodiando al periodismo de actualidad a través de noticias falsas cargadas de un estilo ácido e irónico.



También incluye una contratapa acerca de un tema de actualidad. Estas cobraron tal relevancia que se han organizado exposiciones a lo largo de todo el país para exhibirlas.

En estos últimos días el titular de Consulta Equis y activo bloguero Don Artemio Lopez tuvo duras apreciaciones sobre este medio y su programa radial, reproducimos el post de la discordia a continuación:

12/06/2010
vivir dado vuelta...



Así como el viernes fue recibida la delegación encabezada por Felix Díaz , el CELS y el INADI, por el Ministerio del Interior, la Señora represora originaria recibirá mañana a representantes del CELS en casa de gobierno, para profundizar la investigación de lo acontecido en la colonia La Primavera.

Poner la cabeza en funcionamiento, antes que el tabique en movimiento fue, es y será siempre conveniente. Claro que hay que poder...

De todas maneras, en el peronismo siempre hay tiempo de cambiar. Un buen momento para rectificar posiciones tan apresuradas, ( ni apresurados ni retardatarios, recordemos al General, mi General) es aprovechar el espacio de Radio en Nacional , que gentilmente les concede a los empresarios editoriales el gobierno represor, como que no!

O sino, otra que cabe es renunciar, uno no va a andar cambiando sus principios por ETER... o sea, dándole la razón a Marx, Carlos , que no Groucho cuando medio brutalmente, la verdad, el viejo topo sostenía que :

"La base económica (infraestructura) de la sociedad determina siempre la superestructura. Marx y Engels postulan que para estudiar la sociedad no se debe partir de lo que los hombres dicen, imaginan o piensan, sino de la forma en que producen los bienes materiales necesarios para su vida"

Peeeeeeero, y bue, ces´t la vie . Psssssssssss!

Publicado por Artemio López en 9:16:00 AM


Asi le responde Daniel Riera, parte del equipo de Barcelona:

sábado 4 de diciembre de 2010

Nos pega Artemio López

En el número pasado de Barcelona nos pegaba Prensa Obrera (les molesta que reconozcamos méritos del Gobierno), ahora Artemio reclama batraciofagia o muerte y nos pide la renuncia a nuestro programa de Radio Nacional (Véase su aparición en los comments.) Algunos posts le recuerdan amablemente que Cristina no dijo nada sobre Gildo y sus masacres. Estilo PO: si estás de acuerdo, digamos, con la Asignación Universal por Hijo o la nulidad del Punto Final y la Obediencia Debida, o la estatización de las AFJP, pues entonces sos cómplice de Cristóbal López y hacés negocios con Taselli. Estilo Artemio: si estás de acuerdo, digamos, con la Asignación Universal por Hijo o la nulidad del Punto Final y la Obediencia Debida, o la estatización de las AFJP, pues entonces tenés que hacerte el boludo cuando el Gobierno se hace el ídem con la bestialidad de un gobernador amigo. Artemio, cual capanga berreta, nos pide la renuncia a nuestro programa de radio, pero no se la pide a Gildo Insfrán. ¿Quién nos pegará la próxima vez? ¡Que la sigan chupando!

Publicado por Daniel Riera en 20:17


Lucha de titanes ... ¿Continuará?

Arrivederci, desangelados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas acumular caracteres en vacua finalidad ¡Hazlo! y el moderador se ufanará de su clickeante bipolaridad